jueves, 19 de julio de 2012

Algo de mi

Todo empezó a los 6 años,era hermosa tenia un lindo futuro,era todo perfecto,mejores amigas de infancia y por supuesto era delgada ,mi sueño era ser azafata.. empece primer grado de primara y mi papa se fue a vivir a otra cuidad ,el es el único que me entiende y me apolla ya que mi mama es una vieja chota que lo único que hace es taladrarme la concha .. en fin mi papa se fue y cai en depresion y entre a comer comer comer y comer , me volví una gorda fea y me quede sin amigas me empezaron a putiar y molestar y yo segui comiendo,hoy tengo 14 años y desde septiembre del año pasado ( 2011) soy algo así como bulimica e anorexica.. fue increible en julio pesaba 68 para septiembre 60 y me mantube no pude ni bajar mas de eso asique hise este blog para asegguir con mi meta llegar a pesar 50 si me gusta como estoy a los 50 me qedo sino bajo y bajo y bajo hasta que me guste lo que soy...