sábado, 26 de enero de 2013

ola ke ase

Estoy empesando a comer menos denuevo,termino de comer y tomo laxantes,deje de lado la posibilidad de vomitar porque cuando fui al doctor me reviso la dentadura y tengo los dientes gastados y sufro de sensibilidad en los dientes,asique no puedo vomitar mas ..
Mis tecnicas de vomitar facilmente eran con canela y cafe con sal,
con canela tenia que ser en polvo ,tomabas una cucharada de las pequeñas con canela molida e inentabas tragar la canela y eso me provocaba vomito facil,
y con el cafe con sal podia ser fri o caliente el cafe comun y le agrgue sal ,horrible a la hora de tomar pero efectivo a la hora de vomitar .. ajjajaja
asiquee,estoy tomando 3 litros de agua diarios y como al mediodia y la merienda,no desayuno porque me levanto a la hora de almuerzo  no ceno porque me siento incomoda , inchada y gorda.
En cuanto empieze la temporada de escuela me interno en el gimnasio y hasta mi ultima meta no paro. asi sea amen(?
posdata: mientras intentaba cargar la imagen,me empeso a sangrar la nariz,se me bajo la presion,la doctora me dijo que es porque no como,no me importa voy a hacer que valga la pena.

2 comentarios:

  1. Eso de café con sal no lo probé y me daría asco probarlo aoskdwkdlñalsñd así que supongo que sí me haría vomitar tmb >.<
    Me gusto el mustacho-cursor askdl y nada, lindo blog tmb :') necesito empezar el gym al igual que vos... pero el calor y el verano me sacan las ganas x_x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja gracias,por eso estoy esperando la temporada escolar para ir al gimnasio porque ahora hace mucho calor :_ jajaja yo hice lo del cafe y me termine acostumbrando al sabor pero si,es horrible jajajajajaj

      Eliminar

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.