lunes, 28 de enero de 2013

#Vacaciones

jajaj y asi estuve la mayoria de las veces frente a un plato de comida,sin pensar,deprimida y sola,supongo que nunca es tarde para cambiar no?
Estoy preparando la valija,mañana me voy rumbo a Mar del plata,donde estan mis dos amores :_ mi novio y mi platonico ( con mi platonico no somos novios porque yo vivo en chubut y el en Bs As asique nose ,no creo que me de bola o algo ) en fin podria armarme terrible novela y contarles todo pero nose .
-Sigo tomando los 3 litros de agua diarios
Ayer fui a la playa y estube todo dia en el agua,fui con mi hermana por eso me meti al agua ,si ubiese ido con amigos no ubiera estado tanto en el agua :_
-No creo que cumpla mi meta de 58 para febrero :( porque me voy de vacaciones y ni siquiera me pese y mis papas me obligan a comer :C
-Me compre un short,mi talla es 26  pero,el short es talle 44 :'( no es por cintura osea me queda grande pero es que el 26 me apretaba mucho las piernas y como que se me salian para afuera JAJAJ asique me resigne a comprarme el 44 y empieso a bajar las piernass,ya quiero empesar el gimnasio.
En fin ahora me puse a mirar sus blogs lindas :)
posdata: aunque no comente los blogs los leo,y me da mucha envidia que ustedes esten  bajando y que yo siga jugando con mi gata :C. las felicito ^^
posdata 2: si alguien sabe de alguna carrera de kilos me abro a sugerencias :C

2 comentarios:

  1. Vale, bueno, quiero irme de vacaciones también, la concha de la lora :) pero no quiero ir únicamente con mi vieja... desearía demasiado ir con alguna amiga. El problema es.. que no sé con qué amiga. Ni siquiera sé si me sentiría cómoda pero no quiero la triste vida que llevo en la ciudad, también arrastrarla en mis vacaciones (aunque la que lo arrastra soy yo, no precisament quien me acompaña y lo sé) pero estar con mi vieja y pasar los días aburrida y no salir y bla.. prefiero ir con alguien, pero si voy con alguien tiene que ser alguien que se sienta totalmente comoda conmigo y que yo me sienta cómoda también aslkdwlkedlñasd en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! PASALA BOMBA! y, vas a bajar, te lo prometo ;)

    ResponderEliminar
  2. :OOOO Prin en que parte de chubut vives? Yo vivo en Puerto Madryn hasta ahora no sabia de ninguna prin que viviera en mi misma provincia jajajaj
    Lastima lo de tus papas es re feo que te obliguen a comer pero controlate y como lo mas sano que puedas asi si tenes que comer mucho por lo menos son cosas sanas. Suerte y disfruta de tus vacaciones :)
    Un beso y que andes bien ☺

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.