domingo, 3 de marzo de 2013

63 yeah y soltera.

Hoy empezo mi dia de mierda (odio los domingos son muy negativos) como siempre,una mierda.
ME junte con la que era mi mejor amiga y nos fuimos al centro a terminar de comprar unas cosas para la escuela,(mañana empiezo las clases) y me conto que se va a vivir denuevo a otra cuidad re lejos,con la mama.
Por otro lado mi novio me dejo.
No tengo mas ganas de escribir .
Tengo ganas de cortarme.
Estoy en la casa de mi hermana por " comer " asado .
Mierda.

2 comentarios:

  1. Cómo es que pasó de pedirle un tiempo vos a que te dejara él? Es que no lo entiendo

    ResponderEliminar
  2. Tu novio te dejo? yo tampoco lo entiendo! cuéntanos más! Si estás mal por ello, no te desanimes, y sé fuerte! un abrazo :D
    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.