viernes, 1 de marzo de 2013

-

Estuve observando que en mi casa en todos lados soy la ULTIMA en terminar de comer,y me da verguenza porque siempre me dicen ,para mi que te quedaste con hambre te sirvo este ultimo poquito que la comida no se puede tirar , D: debo trabajar en eso de comer mas rapido jajajaja.Me duele muchisimo la garganta,no estoy enferma no tengo ningun  otro sintoma de nada mas que la garganta echa pelota como seca pero si tomo agua me duele mas nose que onda pero me duele muchisimo :c
Tema: Novio.
Estoy pensando en pedirle un tiempo,se que se va a pooner mal pero no puedo seguir besandolo y pensando,como mierda le da la cara (siento que soy cornuda) y no es lo mismo que antes lo siento muy diferente,no me da bola.
Espero qe todas ustedes esten bien ,hermosas muchisima fuerza ya seguir adelante !






posdata: mi entraa es re pt pero sino me queda el cargo de consiencia de que nunca escribojajajaja

5 comentarios:

  1. ¿Le vas a decir que el motivo es ese?

    ResponderEliminar
  2. en teoria si pero nose,ayer se me declaro mi mejor amigo,los dos chabones son un sueño pero no quiero perder a ninguno de los dos,mi mejor me decia que su platonica era otra peroayer me dijo que era yo y que se moria por partirme la boca de un beso ,que mi novio no se entere porque lo mata :| nose que voy a hacer se tienen bronca los dos porque estan como celosos conmigo sdfghj todo un rollo

    ResponderEliminar
  3. Tu novio te puso los cuernos? o eso crees que pasó? si vas a estar mejor, pues pídeselo sin miedo, y que lo entienda, así podrás aclararte mejor y recapacitar.
    Yo antes también comía muy despacio y todo me miraban comer, ahora ya lo controlo más, intento comer antes que todos, en mi casa siempre lo hago, y si estoy fuera como más rápido, pero me quedo sentada a la mesa para parecer que sigo comiendo cosas.... en fin, tonterías, pero así les tengo callada la boca. un besito :)
    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo pienso que me pus los cuernos y seguro que si,jajaja otro para vos :)

    ResponderEliminar
  5. Comer rápido....yo me acostumbre a comer despacio y me suele funcionar bien, excepto cuando salgo de casa. Todo el mundo come a mil por hora!

    En fin, tienes un problema con los chicos! Y si te puso los cuernos, tienes siempre todo el derecho de pedirte ese tiempo para pensar que es lo que quieres. En cuanto a tu amigo...sobre eso ya no sé qué decir. Estas en una situación delicada.

    Espero encuentres la respuesta que te haga más feliz ;)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.