martes, 26 de febrero de 2013

- Estoy aburrida -

Bueno,en  mi cuidad hace como dos dias que no hay agua,por lo que no estoy tomando mis litros diarios y tengo paja de ir a comprar,tendria que levantarme, vestirme e ir corriendo pero si me muevo me va a dar hambre,como no hay agua tome dos vasos de jugo de naranja exprimido natural y no comi nada en todo el dia,me levante a las cuatro y pico y no tengo ganas de salir de mi casa.
Mi computadora anda para el culo asique solo pude descargar un par de fotos y leer algunos blogs,aunque no comente siempre los leo.
Me puse a pensar y me di cuenta que esto es muy triste esto de no comer,la musica es muy triste las fotos son muy tristes todo es muy triste,y de alguna forma lo veo como apagado negativo,yo no soy asi,suelen decirme que porque estoy tan feliz que nunca me ven llorar que porque nada me afecta y ahora que estoy con todo este rollo no me siento yo,supongo que voy a implementar lo que soy en lo que quiero ser sin cambiar mi felicidad,sin comer porquerias,una vida sana y feliz ,porque si sigo criticandome y cortandome y odiandome no creo que me sienta como para seguir adelante ,yo quiero salir quiero cambiar no estoy diciendo que me vooy a comer todo pero me voy a querer a mi misma para cuidarme,cuidar mi peso y mejorarlo ..
Voy a  adelgazar pero no quiero terminar asi ( como en la foto ) internada y que se me vean los asquerosos huevos,osea yo quiero que se noten pero no que se vean, ni verme fea chupada como si fuera  Zulma Lovato D:
Yo quiero ser feliz y vivir mi vida como una perra delgada :)


Cambiando un poco de tema,voy a saguir leyendo blogs.. un beso enorme las banco a todas .

3 comentarios:

  1. Don't lose your truth smile (no soy buena en el inglés, igual espero que se entienda el mensaje, que por qué lo digo en inglés entonces si no lo sé muy bien? because me like(?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja yo este año estoy que termino ingles y entendi lo que me pusiste :) gracias

      Eliminar
  2. me gusta tu actitud, la verdad que esta bueno saber lo que una no quiere ser, ni llegar a los extremos, como en la foto, pero bueno es una enfermedad así que hay muchas más por ahi... Lo copado de todo es que te quieras a vos misma, así cambiarán tus acciones diarias y te sentiras mejor...


    animo...


    :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.