domingo, 3 de febrero de 2013

a escondidas shh

Estoy en una confiteria tomando una gaseosa cocacola para llenarme de gas y no comer,estoy echa un desastre las pocas veces que me pude pesar en las farmacias pese lo mismo 65,5 me quiero matar asique como estoy de vacaciones y no en mi casa no tengo internet ,no tengo donde refugiarme .. escribo rapido porque tengo a mi papa al frente mio con la otra compu y en cualquer momento va a  pispear que es lo que estoy haciendo y no quiero que me vea en el blog,asique escribo a la velocidad de la luz ajjajaja, hoy me encontraron la musica toma depre y de inspiracion me hice la boluda y la puse en una carpeta del escritorio cuando no me veian.. nose que mierda teng en la cabeza pero de a ratos me largo a llorar , es sobre mi relacion amorosa,creoq ue tendria que escribir un  libro con toda mi drama jajaja un beso me tengo que ir,las extraño,y me agarrra la picardia de leerles el blog y comentar alguna que otra cosilla,

posdata: me muero del aburrimiento y no tengo mucho que hacer :_

1 comentario:

  1. Hola! estuve un poco desaparecida y hace un rato leí tu comentario, vivimos tan cerca :o quisiera pasarte mi face y poder hablar mejor pero soy bastante paranoica y me da mucho miedo que me descubran el blog o que sigo con esta parte de mi vida. Que mal que te hayan encontrado esa música :| pero hacete la boluda y evita lo mas posible el tema tal ves se olvidan y no te dicen nada. Escribir te descarga un montón yo te recomiendo, que si escribas sobre tu relación en la compu simplemente para entretenerte de paso no te aburrís tanto (: Suerte! Un beso y que andes bien

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.