lunes, 25 de febrero de 2013

Broken heart

Volvi de mis vacaciones,estuve viajando por la provincia de bs as por punta alta,mar del plata,santa clara,san clemente,capital ,pilar,etcc y ya estoy aca en mi casa feliz porque ahora si que no me obligan a comer,mientras estaba en balcarce pase por una farmacia a comprar laxantes y habia una maquinas que te subís y te pesas y te de el peso el imc y la altura  65,7 fue lo ultimo que vi en una balanza cai en depresion y entre a comer laxantes para todo ahora no tengo idea de cuanto peso pero en cuanto empiecen las clases el 4 de febrero empiezo ingles ,scout , fotografia , y el gimnasio <3
Cambiando de tema: NOVIO.
Hoy cumplimos 9 meses,no puedo creer que ya alla pasado tanto tiempo y allamos pasado por tanto,Mientras yo estaba de viaje un amigo de el y mio tambien me comenta que hace mas de un mes que me fue infiel y cada vez que sale hace la suya con otras chicas,si es por creerle nose que hacer ,no es el primero que me dice que lautaro me es infiel,ya van 8 personas que yo quiero que me lo dicen.

Con lautaro lo hablamos y me jura que no que mientras el es mi novio no esta con ninguna otra,pero cada vez me da menos bola ,menos atencion,nose que hacer.Como hoy cumplimos nuestros esperados 9 meses nos vimos,el sabado a la noche tuvimos un cumpleaños de 15 al cual los dos estabamos invitados a la cena,tuvimos una tipica esena de celos,se enojo porque yo estaba invitada a otro cumpleaños mas donde estaba mi mejor amigo,le dije que no iva a ir y se enojo y me dejo sola en la lluvia , el planchado en el pelo no me duro un carajo,me moje toda y estaba llena de barro ,como pude fui al baño y me renove llorando queriendome cortar. en fin hoy estabamos andando en skate y le digo:-que linda remera, y me reponde:-mirame el cuello me lo dejaste re marcado con tu chupon,pero la cuestion es que yo no se lo hice,no me gusta hacerle chupones porque despues la mama se enoja,quien mierda se lo hiso? no lo puedo creer soy mas cornuda , no quiero dejarlo no quiero perderlo pero estoy cambiando y lo reconosco y no se puede dejar de amar a alguien de un dia para el otro, no puedo,soy debil en el amor.Al rato de qu eterminamos de pelear de que "admiti" que se lo hice yo en pedo me dice que mañana tiene casa sola,hace mucho tenemos planeado demostrarnos nuestro amor a solas (sexo) tuvimos nuestras previa de beso que va beso que viene,mano que va mano que viene pero nunca en lugares como para terminar la situacion ( soy virgen ) ((el tambien)) pero yo no quiero si en nuestra relacion hay dudas de infidelidades ,ahhh es todo un tema,podria escribir una novela de mi relacion .. el fin me voy a mirar sus blogs bonitas ,espero que esten bien.

1 comentario:

  1. En mi humilde opinión no creo que estando con él te demuestres que te queres. O sea, el chabon ese si te está haciendo cornuda no merece que estés con él. Y no digas que sos debil, podes sacar fuerzas, yo lo se asjdiowe,djoidweop. Ojalá todo mejore, ya no es amor, por lo que veo en lo que decís de él. Eso ya no puede ser amor. Y no te hace bien.
    Espero que elijas bien, besito <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.