martes, 14 de mayo de 2013

Echa puré !

BUUUUUUUEEEEENO hace como tres dias que venia mal de la presion baja , nose que onda si estoy haciendo todo bien D: Pero anoche no pude ni dormir de lo que me dolia la pansa la espalda y la cabeza..Me levante muchas veces a vomitar (anoche comi un toque de pollo al disco por el cumpleaños de mi papa) asique falte a la escuela ,no queria faltar porque hoy tenia matematicas y me va re bien , mañana tengo prueba y queria despejar dudas :c pero bueno llegue a llorar de todo lo que me dolia y mi mama me llevo al doctor pero la muy pajerta me dio una aspirina (no las puedo tomar,por un supuesto"intento de suicidio" viejo ) asique estaban todos re asustados por la aspirina jajajaj
Pero ueno al menos logre una DIETA y que mi mama ME OBLIGUE A HACERLA :D


intento desifrar como pito es que pueda escribir entradas a travez de blackberry pero nosee D: beso , mucha fuerza y espero que esten TODAS BIEN ! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.