martes, 21 de mayo de 2013

No me siento mal, no tengo energía cómo llegué hasta acá? ♫

no presiento más, no tengo armonía 
no percibo si no estás 

Holuuu, como estan?
No se que carajo tengo pero me duele mucho la pansa esa asquerosa que tengo, quiero hacer abdominales pero soy muy maricona :c

Odio a mi mama cada vez me hace tener mas razones paraodiarla, me trata horrendo y siempre defiende a mi hermanito menor que se porta como un reberendo hijo de puta...

Estuve pensando que hace rato que me gustaria tener una amiga que tenga desordenes alimenticios como yo, pero no una amiga cibernetica , sino una de carne y hueso con la que pueda llorar y que vomitemos juntas (?


                               {ella es Cermoné Warren y algun dia quiero ser como ella}Estuve escuchando tambien algo de una Skinny Gilr Healty Diet e intente investigar porque nose de que se trata ni en que consiste pero esta todo en ingles :c si alguna me informa se los agradeceria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.