lunes, 3 de junio de 2013

START*

Hoy empiezo con la "Skinny Diet" ..
En 3 dias tengo que comer cierta cantidad de calorias en porciones reducidas y se puede comer toda la fruta y verdura que quiera *-* asique bueno , nada empece bien , vamos de a poco.. a la tarde hago un toque de ejercicio y a empezar a acostumbrarse y a bajar de puto peso..
Tengo un cuaderno donde escribi la puta dieta y ademas tengo ips para vomitar, consejos de belleza, fotos de cuando era mas delgada y ahi es donde voy a ir anotando y controlando los intakes y eso pero a cada tanto algo voy a ir poniendo aca :3 


espero que salga todo bien , a ponerle garra y a cumplir la dieta dia a dia :)

2 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    Es mi primera vez por aca
    :D

    lindo blog!

    que padre que haras esa dieta
    yo estoy haciendo la Healty
    :3

    puesto que hace casi 2 años estuve en rehabilitacion
    asi que me quiero llevar las cosas con calma
    !

    te deseo lo mejor en la dieta
    :)
    cuidate
    ya te sigo
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. Realmente lo mejor es tener un cuadernito así, yo al mío lo llevo a todos lados. Es como un recordatorio también de lo que estas haciendo y por lo que estas luchando ;)

    Mucha suerte, a ponerle fuerzas que vas a estar bárbara!!! ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.