domingo, 9 de junio de 2013

Hola yo soy den y todo el fin de semana la cague !

Fin de semana puto me la pase lastrando boludeces lo bueo es que no estoy ni inchada y me supe medir pero que bronnnca soy muy debil una gorda golosa a tdo le tenia ganas tendria que haberme comido un chabon no las porquerias que me trague ¬
EMPECE EL GIMNASIO :D
tuve una sesion de fotos y en la mayoria SALI GORDA ¬ despues les subo un par asi las ven hermosas!
nose que mas contarles :c mis dias fueron la misma mierda de siempEN UN PUTO MES ME VOY A DISNEY JAJAJAJAJAA un beso las amo espero que esten bien ! :D

2 comentarios:

  1. Lindaaaaa! Observa el lado bueno... Comenzarás el gym, podrás tonificar tu cuerpo de pies a cabeza, podrás comer un poco más a lo usual y luego todo lo bajarás en el gym :) ¡Vamos que tú puedes!
    Pasaré seguido por tu blog para leer sobre tus avances y para ver las fotos que subirás de ti :) Te sigo. Un besote :*

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    Gracias por pasarte por mi blog
    :D

    vale vale
    yo tambien suelo comer de mas los domingos
    pero sólo ese dia
    ya que me la paso con mi vampiro

    y como dices
    no se engordan 5 kilos
    por comer un poco de lo que se nos antoja
    :)

    eso evita que luego nos de mas ansiedad
    :D

    espero las fotos
    jijij
    que seguro no te veras para nada gorda
    ^^

    cuidate linda
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.