domingo, 16 de junio de 2013

Facebook nuevo y correo electronico..

Como ayer mencione que necesitaba apoyo personal con alguien osea que nos apoyemos unas a otras por internet bbm o correo electronico desidi hacerle un correo al blog :denwantstochange@outlook.es y un facebook :https://www.facebook.com/den.disorder?ref=tn_tnmn Espero que que me agreguen y que nos pongamos en contacto,como me da miedo de que me descubran mi mas profundo secreto cree estas cuentas falsas pero son mias y de mi blog por eso no van mis nombres reales pero mi apodo es Den asique todo ok :) un besito hermosas no tengo mucho que contar hoy asique solo que soy una patetica gorda y que me odio,fin :c

1 comentario:

  1. Ya te tengo en facebook jajaja <3 Lindaaaa... Ya sabes, cualquier cosa cuenta conmigo :) Cuando vi tu fb y me pasé por tu muro, vi el enlace de un blog y cuando le di click, resultó que eras tú jaja Un besito guapa, que tengas una linda semana :*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.