miércoles, 5 de junio de 2013

Puto horoscopo :c

Bueno yo soy como una vieja mas de esas que se la pasan poniendose cremas y tratamientos en el pelo, jugando a la quiniela,leyendo revistas,yendo a caminar a tomar aire, caminar en la lluvia y cosas asi jajaja pero hoy el horoscopo forrro me sorprendio :
"Libra:Hoy cambia un poco tu alimentación pues te podrias estar haciendo daño sin siquiera darte cuenta, ten cuidado"
La verdad que nose si es siempre pero mis dias me estan poniendo obstaculos para que yo rompa la Skinny Diet que por cierto me esta llendo muybien y hoy ya es el TERCER DIA que la hago bien :3
En cuanto a actividad fisica me va bastante bien y comida tambien , sigo tomando mucha agua y todaslas mañanaas desayuno bien,como apenas al mediodia y si me da hambre en algun otro momento una fruta es lo mejor :D

Un viejo amigo de mi hermano volvio desde Bs As a mi ciudad y el es fotografo, me ppropuso un book de fotos (sesión) y la verdad que me gusto mucho la idea y lo vamso a hacer hoyyyy si es que la lluvia de mierda para :c lluvia me cagaste el dia :c

En cuanto a la escuela me va para el culo :c me llevo 5 , 5 materias  que choto :c

Pero bueno a seguir adelante , mas garra en la escuela y que pase lo que pase yo voy a seguri con mi puta meta hasta que muera (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.