miércoles, 3 de octubre de 2012

8 dias + mi cumpleaños


Ya no se que hacer,sigo comiendo,pero cuando ayuno empiezo a los atracones y a tomar laxante y el agua ya me asquea ,nose que onda,ensima para mi cumpleaños mi familia viene de todas partes del mundo y quieren hacer una cena ya que no los voy  a festejar ( para mi cumpleaños de murio mi primo hace como 4 años y desde entonces mi cumpleaños es un dia mas ) y en JULIO DEL 2013 ME VOY A DISNEY <3 asique supongo que abra que comer,y mientras que falten esos putos dias para mi cumpleaños pienso intentar ayunar.FIN

2 comentarios:

  1. Hola :) yo te diría que intentes calmar tu ansiedad en vez de hacer ayunos podrías probar con alguna dieta que te satisfaga, con respecto a tu viaje yo se que falta mucho pero va a ser lo mejor de tu vida créeme yo me fui este año y cada día sueño con poder volver fue la mejor experiencia de mi vida.El tiempo se te va a pasar volando y cuando llega el momento la emoción es demasiada bueno mejor no hablo mas porque sino no paro mas jaja :)
    Besos y espero que te valla bien.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu blog y me encanta tu estilo. Te sigo! Un beso!

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Hablando de la entrada, tenés que comer! No es la solución hacer ayuno. Escucha, yo cuando empecé a bajar (baje 30Kg) al comienzo baje como tú, ayunando. Días después me salto niveles altísimos en diferentes estudios médicos que mostraban que mi cuerpo se estaba por comer a mis músculos (creo que se llama metabolismo). Evita esto! Si no comes, tu cuerpo tendrá que comer de tus músculos! Pasarás de ser flaca a no tener músculos!

    Cualquier cosa me contactas en mi blog a la izquierda esta mi Tw. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.