domingo, 21 de octubre de 2012

.

Resumen semanal:

Fue genial,fui a ingles y tuvimos una actividad de describir a un compañero en ingles y el resto tenia que adivinar quien era.. me describieron como flaca y delgada y hermosa,fue geniaaaaal, tambien fui a una fiesta y no tenia ni idea de que ponerme pero no tuve problemas con "ai se me ve el rollito" o que no me guste como me quda,solo que queria usar bucneras ( media largas hasta un toke de la pollera ) y me quedaba la pierna finita pero donde terminaba la bucanera se me salia la "gordura" de la pierna,me compre una crema cicatricure anti-estrias y cuando fui a comprarme otra reafrmante estaba cerrado,mierda asiqu evoya  ver is la consigo en la semana, las amo mucho <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.