jueves, 4 de octubre de 2012

Bajo presión.

Estoy neutral,creo. la verdad que ultimamente me nada me importa,autoestima bajisimo.Porque todos me ven mas flaca menos yo? soy una cerda,para mi que me mienten para que coma o deje de tomar mis litros de agua por dia.La gente empieza a darse cuenta,los pantalones me baila, las remeras me quedan mas sueltas y los corpiños son cada vez mas sueltos tambien. Se me van los "abdomiflanes" ,Mas Mejor no? ajajaj tengo mucha tarea,tengo que leer dos libros ( uno e ingles y uno en español) tengo 4 peliculas para ver,tarea de FEC,ingles,lengua sociales naturales y ensima el fin de semana ( 6,7y8 ) tengo FORO ZONAL de SCOUT,hasta las bolas,me llevo como 4 materias y mi mama no sabe. Ademas quiero pintarme las uñas que tardo alrededor de tres horas ( es mi hobby) ,((hobby: pasatiempo)) y quiero pintarlas de memes :3
Empiezo a ver hombres metidos en este tema de ANA,MIA y ALISA . Me da mucho gusto porque asi podemos tener opinion del sexo opuesto asique a partir de ahora Bienvenidos a todos los hombres y a Ezequiel Toscani que me gusta como comenta e.e asique muchas gracias a TODOS/AS las que le pegan una ojeada a esta porqueria y se toman el tiempo de escribirme :3 los amo 



4 comentarios:

  1. hoolaaa... pues a mi me pasa igual, dicen que estoy mas flaca y yo no lo veo así, la balanza lo demuestra, pero los demás aseguran que si... Creo que ellos siempre quieren vernos comer porque piensan que es la única manera de estar saludables, pero no es así... Suerte con todas tus tareas, ponete la pilas y veras que sacas a adelante esas materias...

    Un abrazo...


    =)

    ResponderEliminar
  2. Holaa :) ami también me pasa lo mismo, y creo que a muchas personas también. No entiendo cuando una persona te dice, oye has adelgazado que delgada estás. Aver, si he adelgazado pero no te das cuenta de que sigo estando gorda... (En fin, ya lo siento por este punto y aparte) Suerte con tus estudios y tareas. Y pásate. ;)
    http://duna96.blogspot.com.es/
    Te sigo ;) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Awww, gracias por mencionarme. No creo que vengan más hombres al blog, es raro que un hombre tenga un blog, pero qué sé yo, a mi me gusta. Nadie te juzga en este pequeño gran mundo.

    Respecto a tu entrada, yo bajé muchísimo, bueno ya sabes toda la historia. Y es el día de hoy que no me doy cuenta en mi propio cuerpo cómo he bajado. Lo noto por la ropa, pero por mi propio cuerpo no. La cabeza de gordo, por así llamarlo, es algo que estará siempre. Aún cuando llegué a pesar 64 (actualmente estoy en 76 y quiero bajar los 12 de nuevo que me sobran) tenía esos ataques de gordo como por ejemplo los atracones y demás cosas que te agarran de golpe. La comida lamentablemente será siempre tu mejor amigo, eso no se puede cambiar. Puedes resistirte, puedes bajar de peso, puedes usar ropa más delgada, pero tu mentalidad de "gorda" (con comillas porque estas re flaca para mí) es algo que quizá quede para siemmpre. A mi al menos, me ha quedado y como digo siempre, lo difíciles es mantenerse, no bajar de peso.

    No te bajonees! No estás sola.
    Justo tengo una nueva entrada pero esta vez es personal.

    Un beso y sonríe.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la última foto, inspira libertad, seguro que tu la llevas dentro porque si no no la pondrías.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.