martes, 11 de septiembre de 2012

64 asquerosos

Ayer parecía ser un lindo dia,fui a la playa a pasear a la perra de mi hermana y despues fui al gimnasio donde se me ocurrió pesarme,estaba raro el gimnasio, habían muchos potros cada vez mas buenos y se fijaban en mi..
me pese...  64 asquerosos como puede ser? yo me siento mas flaca,mis piernas estan mas delgadas cada vez mi cara y mis brazos también y mi barriga va desapareciendo.. que mierda?
asique a partir de hoy comenze con lo no comer,ayuno de solidos total.. ojala la bascula del gimnasio este rota asi la gente se motiva a bajar mas cuando su peso es menor porqe la verdad que esto me tiro a la mierda.




otra probavilidad seria que perdi grasa y gane musculo (ojala)..

4 comentarios:

  1. Yo creo que si tú te ves más delgada, la segunda probabilidad es lo que te está pasando! Y eso es lo mejor que te podría pasar :)
    Más músculo, más calorías quemas en reposo.
    Más músculo, más pesas, pero ocupa mucho menos espacio que la grasa y te hace tener las carnes firmes, y no fofas, que es lo malo de adelgazar sin ejercicio.
    He visto fotos de antes y después de chicas que pesaban a lo mejor un kilo o medio kilo más que al empezar a perder peso, pero en la foto del después te aseguro que estaban muuuuuuuuuuucho más delgadas y daba la sensación de que hubieran perdido un montón de kilos.
    Si estás yendo al gym regularmente, no te peses y mídete Y NO HAGAS AYUNO, POR DIOS, O PERDERÁS ESE VALIOSO MÚSCULO QUE ES LO QUE TE ESTÁ AYUDANDO TANTÍSIMO A ADELGAZAR!!!
    Porque el cuerpo, cuando no le das calorías con comida, las coge de dónde más rápido puede: del músculo. La grasa se quedará, perderás músculo y consecuentemente tu metabolismo se ralentizará y dejarás de perder.
    Ojalá yo pudiera pagarme el gym y pudiera estar en tu situación. Me daría igual el número de la báscula. Me fijaría solo en que la ropa que antes me apretaba, ahora me quedaría como un guante.
    Siento todo este sermón, pero hazme caso, lo digo por tu bien y el de tu adelgazamiento!
    Si no quieres sentirte hinchada ni culpable por comer, haz comidas pequeñitas cada 2 o 3 horas que solo tengan proteínas. Así mantienes el metabolismo a tope.
    Un besazo, y hazme caso porfa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh muchisimas gracias pense que me volvia loca yo y mi metabolismo! me enseñaste mucho :) besote grandisimo y muchas gracias por los datos,esque yo no se mucho de todo esto y cada vez aprendo mas y mas al mimso tiempo que adelgazo dsghnfvsdbjkdh gracias <3

      Eliminar
  2. Tratá de pesarte siempre en la misma balanza. Muchas veces hay diferencias y si estas mas delgada. Ojo, el gimnasio depende de lo que hagas bajas grasa y no masa muscular con lo cual estas mas finita (mas delgada) con el mismo peso. Fijate en los pantalones como te quedan, ahi te daras cuenta si estas mas delgada!

    ♥ MI BLOG: http://voyabajar10kilos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. No te desanimes hay que tener mucha fuerza de voluntad ♥ y una mente fuerte.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.