lunes, 3 de septiembre de 2012

Me Descubrieron , volvi a mentir.

GRRRRRRRRRRRRRRRR

Bueno primero que nada .. USTEDES!.. como andan lindas?!..
Mi entrada de hoy es de mi semana  de mierda pero mierda mierda mierda pura. Resulta que anduve muy re depre y la gente se empezo a dar cuenta,mi novio me reto porque se dio cuenta que estaba mal y hace mucho que no nos veiamos y yo estaba re seria y suelo tener una sonrisa contagiosa ensima tambien me descubrio las muñecas cortadas de self-injury .Me tomo de la mano y me dijo que no este mal que la Den que el conoce no es asi y que sino me iva a hacer cosquillas y cuando me tomo la mano me dolio y dije AYY y me agarre las pulseras (son muchas para que no se vean las cicatrices) y me agarro fuerte me las corrio y me descubrio.. en fin casi me mata.. PERO TAMBIEN me descubrieron dos amigas.. mientras yo hablaba por telefono con mi novio una agarro y me miro las fotos del celular,PENSE QUE LAS HABIA BORRADO y me dice AY QUIEN ES ESA?! y le dije que era una amiga y me dice,MENTIRA ESAS SON TUS PULSERAS y le pedi que se callara que cuando deje de hablar con mi novio le decia...
Les dije que era porque el viernes murio mi perrito bebe (4 meses) y que nadie me hablaba y todos me ignoraban.. me creyeron..

En FIN,LE TENGO MIEDO A LA PUTA BALANZA NO QUIERO SUBIR.


3 comentarios:

  1. Todas tenemos miedo a la maldita báscula... Cada mañana antes de pesarme se me acelera el corazón porque me deja triste y hecha polvo todo el día si veo un número mayor o igual que el día anterior...

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver que tenemos la misma meta y que empezamos en un peso muy parecido las dos. Ojalá yo ya estuviera en los 60! Sigue así, que ya has conseguido mucho, pero no cortándote, por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdada que fue un año bastante dificil y ensima la bascula es una mierda es como matematicas no la entiendo ¬ muchisimas gracias y animo que que si yo pude VOS PODES!

      Eliminar

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.