domingo, 2 de septiembre de 2012

Oh! Invalida..


Bueno hola a todas! Recién me estoy levantando y ya me saltie el desayuno y el almuezo e.e espero legar a hacer ayuno el día completo.
Estoy muerta ,el viernes tuve que ir a correr a la pista con mi colegio para la nota del trimestre de educación física y correr 25 minutos 9 vueltas ,después de eso  fui a spining y trabaje con máxima carga toda la clase,para eso ya estaba que no podía ni caminar,me tome un diclofenac (pastillas para los musculos) y me bañe y me dormi.. el sábado a  la mañana tuve unabicicleteada con SCOUT y me fue bastante bien pero anduvimos un monton por asfalto y ripio.. me fui a scout a las 10:30 de la mañana y volvi a las 08:06 de la tarde y me acoste a  dormir hasta las 11 .A las 12 tenia una fiesta de 15 y baile toda la noche hasta las 7 de la mañana..







Por lo cual ahora no me puedo ni levantar de lo que me duelen las piernas.. pero estoy bien  se que VALE LA PENA!

4 comentarios:

  1. Dios!
    Como sigas a ese ritmo vas a desaparecer!
    Que envidia, yo me paso prácticamente todo el día en casa porque tengo que estudiar y no me puedo apuntar al gym este verano porque no tengo dinero...
    En fin, sigue con el ritmo pero cuidado, que no quiero que te lleven al hospital por fatiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! jajajaj me hiciste acordar : la ultima vez que me llevaron al hospital fue por sobredosis de aspirinetas jajajajajja (en mi pais son para el dolor de cabeza de los niños creo) ((son de frutilla))
      ajajjajaja.. yo al principio creia que hacer actividades era soloo para tener musculos grandes como los hombres pero despues crweci y investigue que tambien se podia adelgazar ajja mi mama iva al gym y yo pensaba que iva a quedar como los boxeadores wow ajja ANIMO HERMOSA,sal a correr,camina un poco,baila,todo el tiempo estamos quemando calorias jeeeep y tambien espero que te valla bien en los estudios .. Muchas gracias por comentar <3 beso

      Eliminar
  2. wooowww jajajja es que mucho ejercicio, tanto aguante!!! asi adelgazaras rapidisimo... =)... cuidateeee mucho linda... un abrazo...



    =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.