martes, 4 de septiembre de 2012

Cambio radical -frtfghjk

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
uff hoy fue un dia mierdoso pero geniaaal, Me desperte bien "bien" cambie la alarma 4 veces:
a las 6:30 cambio a las 6:45 cambio a las 6:55 cambio a las 7 jajaj es que no queria levantarme hacia frio..

En fin llegue a la escuela y dia normal las ultimas dos horas fueron de evaluacion me fue re mal ensiima a carpeta abierta :_ "Termine" la evalucaion y me fui a mi casa  a las 10:30 con muhca bronca llegue y me acoste a dormir hasta las 14:00 me sentia muy mal,tenia que orinar voy a l baño y me indispuse  ( andres) asique mas bronca todavia.. al rtao me escribe mi novio . : - a las 4 nos vemos en la plaza con Thiago? - las ganas de verlo eran increibles necesitaba al menos un abrazo de el.. fui y una vez en un blog lei que besar quemaba calorias sea o no verdad lo bese como nuncaaaaaaaaaa y le gusto *-* asiquee ahi empezo lo bueno,a las 7 me fui a ingles hasta las 8 y media diossssss como odio esas clases ¬¬ sali de ingles y vi a mi mama en la camioneta de mi papa eso solo queria decir una cosa VINO PAPA (vive en otra ciudad viene una vez por mes) asique GENIAAL,lo unico malo es que hiso asado y fue lo unico que comi pero LOS ASADOS DE PAPA NO SE RECHAZAN.. comi poco igual asique mañana como es dia de entrenar voy a meterle garra al gym y a gym de la escuela asique si comi por lo menos ESA ES MI OBLIGACION! DARLE DURO AL GYM ! dhfbfdklifdkmñpolk mañana tengo evaluaciones d ematematicas como 3 :( asique me voy a dormir las amo <3

5 comentarios:

  1. Qué bien por lo de tu padre, y has hecho bien, un asado de papá no se rechaza!! Estás super liada eh? Con tanto qeu hacer seguro que sigues bien tu rutina, haces todo el esfuerzo en el gym y encima ni comes mucho porque no tienes tiempo de tener hambre. Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Linda, yo también tuve una jornada media media :c pero bueno, ya mañana va a ser un día distinto, mejor empezarlo con toda la onda n.n
    Y como dijo arriba PrincessClaire, por un asado no pasa nada, es muy de vez en cuando, y no vale la pena desaprovecharlo!
    Un besito, suerte ♥

    ResponderEliminar
  3. Bueno, dias malos tiene todo el mundo, lo bueno es que pasan. Ojala te vaya bien en el examen :) mucho animo! un abrazo y gracias por tu comentario, angela.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.