jueves, 6 de septiembre de 2012

Mal.

Oh ! no se que me pasa,hace dias que estoy muy  MUY mal ! me aburro , nose que hacer, COMO (matenme lo se) y ensima no hay UN PUTO DIA que no me hablen de mi cumpleaños! NO QUIERO CUMPLIR 15 ,nose porque pero quiero seguir siendo la idiota inmadura que soplo quiere cumplir 14 y 12 meses por meido a los CHOTOS QUINCES,mierda mierda mierda.. quiero bajar de peso, QUIERO BAJAR DE PESO LOCO! no aguanto ver como me dicen gordita o como me hacen acordar a cuando era un "palo vestido" GRRRR ME TIRAN A LA MIERDA! ya fue me hago invisible .. (ojala),ensima no se que me pasa estoy BIPOLAR, no quieor ser invisible pero quiero desaparecer (? matenme MATENMEEEEE













9 comentarios:

  1. princesa no desesperes, es duro estar en la situacion en la que te encuentres y es horrible que te llamen gorda y ademas te recuerden cuando estabas delgada :( pero tu eres fuerte y tienes que superarlo :)
    ánimo :)

    ResponderEliminar
  2. Me siento exactamente igual que tú :(

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡
    Yo estoy igual que tu no quiero cumplir los 15 hasta que sea perfecta, por suerte el mio es en diciembre;)
    No te desanimes y si necesitas ayuda yo estaré allí. Y tus princesas también:)
    Un besote muy grande <3
    mi email es emma_jordn@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh que tierna sos :3 muchisimas gracias :3 que suerte flata mas para tu cumpleaños :_ besote :) ai te agrego :)

      Eliminar
  4. ¡Hola preciosa! Quería decirte que Anahí y yo estamos organizando una carrera, para más información pásate por la primera entrada de mi blog ¡Espero que te apuntes! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Bonita, los quinces se suponen que son la edad mas linda! Yo también tengo catorce, pero bueno, por suerte me avivé casi un año antes de que tenia que adelgazar .-. Así que mis quinces son en marzo, y tengo tiempo todavía :3 Pero no dejes que ni los comentarios de los demás, ni tu peso, te arruinen esa fecha tan especial, si?
    Un beso enorme, que sigas bien ♥

    pd: te voy a robar las preguntas de abajo, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias :) la verdad que con los comentarios de las entradas me dan muchisimo animo :) jajaj estan buenas las preguntas :) jajaj beso

      Eliminar

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.