domingo, 4 de noviembre de 2012

blah blah blah blah mejor :D

Ayer lo vi a mi novio,es muy tierno y siempre que me abraza de la pansita me dice que lindos abdomiflanes ,no me enojo porque lo amo pero si otra persona me dijera que tengo abdomiflanes lo mato ajajja y ayer me abrazo y me dice que estoy muy flaca :3 es un amor siempre se da cuenta de todo,y le dije que es mejor estar flaca y me dijo que de mi parte no porque sino otros se van a aenamorar de mi y no quiere perderme :3 es muy lindo,yo le dije que engorde porque tiene muy chata y dura la pansa y yo quiero que me aplaste jajajjajaj en fin estoyc omiendo pokisimo y cada vez me siento mejorrrrrrrrrr :3 mañana paso por los blogs y entro a comentar muajajja cuidense de mi besos

2 comentarios:

  1. Jajajajaja, mi novio me dice eso en broma y lo mato igual. xD
    Pero es lindo tener confianza con esa persona que queres y que puedas saber que te lo dice con cariño y en broma. :)
    ÁNimos, hermosa! Disfruta el éxito! :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estes tan feliz y tan contenta:)
    El ánimo afecta mucho a la hora de controlarse con la comida y tambien a motivarse mas en todo, asi que a seguir asi!
    un beso enorme

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.