lunes, 12 de noviembre de 2012

Cerda

AH no paro de ocmpararme con el resto,si son mas altas si son mas flacas si son mas lindas si son ma sinteligentes nose que me pasa me siento una perdedora.
Hoy slaia  anadar en rolers con mi hermana por lo que transpiore un monton jajajajaj estuvo re bueno llevamos a su perra y corria irandonos y andabamos re fuerte jajaj
por otro lado quiero cambiar mi aparienbcia,un poco de tintura y perforaciones :
 justo asi como la de arriba *-*





quiero un buen cuerpo para este varano y el que sigue y el que sigue y el que sigue :')

3 comentarios:

  1. esta muy bien que hayas salido y evho un poco de ejercicio con tu hermana y hayas sudado :) hay que tonificarse para el verano;) pero no seas pesimista, ni te veas fea, siempre tendemos a compararnos con las mas bonitas y flacas pero hay mucha gente peor q tu, sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola linda! Gracias por pasarte por mi blog, intento leerte pero todas las imágenes se van hacia donde está el texto y no puedo leer apenas nada :(
    Espero que estés bien, un beso enorme!
    (la verdad es que me siento estúpida comentándote sin haber leído nada de lo que pone en tu entrada xD)

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo co las imagenes linda, me tapa todo :c espero que estés bien besitos <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.