jueves, 22 de noviembre de 2012

Recaida,

desde la ultima vez que me descompense estaba todo BIEN,me descompense dos veces mas pero en la escuela,me mandaron al hospital y al doctor,se dio cuenta que no como pero me mantuvo el secreto,me dijo que nada de lo que es internet res cierto,que si quiero ayuda que sea ayuda REAL y no de chicas que padecen una ENFERMEDAD.. estaba enojada me hice la que no le escuchaba pero en fin queria saber sie staba bien o mal mi cabeza.
ME obligan a comer desde esa vicita al doctor,cuatro veces por dia todos los horarios muchisimos karbohidratos y ni les cuento de calorias.. me siento MAL.nose si GORDA pero MAL EN FIN! me siento hinchada todo el tiempo y me la paso tomando agua,no uqiero vomiytar porque sino me sangra denuevo y me desmayo :( en fin quiero este cuerpo :  ya tengo las bobies los brazos y las piernas.me falta la cara mas delgada y el abdomen.


3 comentarios:

  1. Preciosa, el cuerpo de la foto es de ejercicio y dieta. Si quieres llegar a estar así necesitas comer bien y hacer ejercicio, mucho ejercicio... por si no lo sabías el ejercicio es eso que te hace sudar. Son muchas horas de inversión lo que necesitas para llegar a estar como esa hermosa mujer. Con dejar de comer nunca te verás así. Aunque teniendo la enfermedad de Ana o Mia que seguramente padeces, esto que te digo te resultará vago y extraño. En fin, busca ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Pues si ya tienes la mitad del trabajo hecho, solo necesitas mas ejercicio para tener ese abdomen!! :) asique ponte con ello princess y seguro, más que seguro! que lo conseguirás!
    Creo sinceramente, respecto al comentario de la chica de arriba, que muchas de nosotras nos vemos gordas porque lo estamos, yo me veo gorda y lo estoy aun, no estoy como yo quisiera ver mi cuerpo, por eso soy Ana? porque me veo gorda? no, ser Ana son muchas mas cosas, por eso no creo que esta chica deba decirte que eres Ana o Mia, porque son enfermedades muy importantes y muy graves, y ella no es un medico para decirte que las padeces y poder hacerte mucho daño con sus palabras!
    No te desanimes princes! aqui tienes una amiga :)
    http://princesaenconstruccion.blogspot.com.es/
    un besitooo :D

    ResponderEliminar
  3. Qué duro.. tomate tu tiempo para decidir qué querés, no te amargues :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.