miércoles, 7 de noviembre de 2012

pata pum y al hospital.

AH ayer fue un dia de pura mierda ¬
Me levante a las 5 como ultimamente lo hago para estudiar y hice un trabajo para presentarlo  en tiempo y forma (se entregaba ayer) y lo termine en una hora ( a las 6 ) y entraba a las 8:30 asique decidi dormir un rato mas asi no desayunaba.. entre sueño y sueño me desperte a las 8 ya estaba cambiada asique solo restaba sepillarme los dientes  ( no suelo peinarme mucho ) y despertar a mama y que me lleve a la escuela..
MALO : me desperte con dolor de cabeza,
MUY MALO:me sente en la cama a ponerme las zapatillas y me calleron 5 gotas de sangre en 3 segundos.
PEOR: el sangrado siguio y se me bajo la presion.
A LA MIERDA TODO: me descompense y me llevaron al hospital,falte a la escuela,no entregue el trabajo,me la pase durmiendo todo el dia,me obligaron a comer con sal,fue el cumpleaños de mi hermano entonces vinieron todos sus amigos hasta las 5 de la mañana de hoy,anduve con la presion baja el dia entero,me quede sin credito ( jajajajajaj ) y hoy me dieron muchas ganas de fumar ¬¬ (tuve recuperatorio de matematicas y lo odie con toda mi alma ( me cogio de una manera increible).

En fin mama esta muy idiota y es una forra.




2 comentarios:

  1. Y que tienes princesa? te dijeron por que habias sangrado? Lamento mucho que te hayan hecho comer :/

    ResponderEliminar
  2. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL AI PRINCESA :_
    el sangrado fue de la nariz no? espero qe te cuides ¬ t qe puedas entregar el trabajo & te lo aprueven ya qe te levantaste temprano yo x suerte voy a la tarde y si me tengo qe levantar a hacer un trabajo me levanto a eso de las 9 coomo mucho, pero depsues me tengo qe bantar toda la maldita tarde despierta o.O
    suertee y me contas :) ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.