jueves, 1 de noviembre de 2012

Liebster Award!


Resulta que yo de casualidad entre a los comentarios de mis entradas y vi que MATT : http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/ me nomino para este premio J antes que NADA MUCHISIMAS GRACIAS! J
Instrucciones:
1.                Cada blogger nominada/o tiene que decir 11 cosas sobre ella/él
2.                Debe contestar 11 preguntas que le propuso el blogger que la nomino
3.                Debe hacer 11 nominaciones
4.                Debe hacer 11 preguntas los nominados que deben tener menos de 200 seguidores .
11 Cosas sobre mí:

1-
 Empezé con todo eso el año pasado en septiembre.la verdad que yo era feliz con toda mi vida,pero mi papa se fue  avivir a otro lugar,me pelie con muchos familiares y una gama de muchos problemas mas y bueno en mi familia la resolución de los problemas es con un buen plato de comida asique quedo como rechonchita jajja.
2- No soy de leer,supónganle que leo las entradas de blogger,algún que otro libro de la escuela por obligación y los subtitulos de las películas jajajaj
3- Soy scout desde los 6 años y la verdad que no respeto nuestra lei en lo mas minimo.. me siento culpable pero el scout es optimista aun en las dificultades asique intento volver a aser feliz.
4- Soy de esas que se llevan mejor con los varones que con las chicas pero igual tengo muchas amistades,y de esas que son perfectas y delgadas y todo eso de wow mira que cheto que soy.
5- Hace 8 años que voy a ingles y la verdad que no me gusta pero otra no me queda ,quiero terminar y hacer un intercambio a otro país,termino el año que viene y depsues voya hacer unos mas de profesorado .
6- El año que viene me voy a Disney y la verdad que es un orgullo barbaro ser la primera de la familia que pisa  Estados Unidos,pretendo volver y viajar por el mundo.
7- Se supone que el scout ama a dios y vive plenamente su fe..siempre les hago el aguante en misa y haciendo la bendición pero la verdad que no creo en dios ni en el diablo osea amo los zombies  y las pelis de terror pero tampoco soy dark ni nada de eso.No estoy ni bautisada ni nada de eso..
8- Tengo novio,la verdad que lo amo muchísimo,no lo cmabio por nada ,para mi es perfecto ,mis papas no saben de el pero saben que me gusta mucho ajjaja conclusión: mi papa ama el karate y el papa de mi novio también y se la pasan hablando del karate y quese yo si supieran ni nos dejarían peliarnos nunca ajjajajaja
9- Soy como la mas delgada de la familia,todos menos yo tienen sobrepeso asi como grave..
10- Soy de esas que se ponen los auriculares al palo y vuelan a otro mundo.. tiene que venir a sacramelos porque sino no escucho ni le doy pelota a nada..
11-  Soy muy celosa,chiquilina,caprichosa,egoísta,carácter d emeirda,como sea soy lo que soy histérica forever? jajajaj
Las preguntas:
1- ¿Cómo decidiste entrar al mundo blogger?
Resulta que en mi escuela había una chica “perfecta” tenia un blog y escribia un monton de boludeces con miles de seguidores muchos comentarios cientos de me gusta en las fotos de facebook y muy popular,yo le mire el blog y me hice uno y depsues me hice el de ahora ..
2- ¿Qué piensas de la sociedad de hoy? ¿Es bueno o malo no hablar de ciertos temas?
La sociedad es una mierda linda,, por asi decirlo.. es bueno habalr de estos temas asi uno intercambia opiniones etc..

3- ¿Te consideras una persona extremista?
No la verdad que me chupa todo unn huevo,

4- ¿Crees que todo problema tiene solución?
No no lo creo porque la verdad SÉ que es asi,todo tiene su vuelta ,su solución..

5- ¿Cuál ha sido tu mayor logro? ¿A qué más aspiras?
Hace como dos años sufria de sobredosis de aspirinetas aajja me encantan y mas cuando se desacen en la boca mmhmhmhmhmm nose pporque lo considdero como logro esque antes vivía anémica ya hora por lo menos puedo hablar sin que me sangre la nariz ¬ aspiro a ser delgada y pf lo que todos quieren no? Ser feliz.
6- ¿Crees que el blog es una gran ayuda?
Si la verdad que si,no tengo muchos seguidores ni miles de comentarios y no no entro casi nunca pero siempre estoy leyendo y comentando y ahciendo algo las imágenes me inspiran mucho,,

7- ¿Persona que más admiras?
Mi abuelo.esta enfermo,tiene alzjeimer o como se escriba,el trabajo toda su vida para llevarla familia adelante y ahora sufre las consecuencias lo amo con todo lo que soy aunque no lo valla a ver a la clínica,esque no puedo verlo asi..

8- ¿Algo o alguien que no queras que te falte nunca?
Mi familia y mi gata,la amo mucho.

9- ¿Cuál es tu animal favorito?
El gato,la verdad que encontré mucho cariño y apoyo con mi gata la amo y la tengo hace mucho tiempo es mi infancia entera y es mucho oara mi

10- ¿Crees que las redes sociales ayudan a la sociedad?
Si,la verdad que  ami me ayuda mucho,no para viciar y estar todo el dia pero que se yo me entretiene.

11- ¿Qué elegirías: dinero, fama o salud?
Salud creo yo

ACA MIS PREGUNTAS: no tengo ganas de pensar L

1) ¿Pelicula favorita?

2) ¿Una banda que admires mucho?
3) ¿Que opinas de votar a los 16 años?
4) ¿Actor preferido?
5) ¿Cómo es tu relación con tus padres?
6) ¿Te gustaría vivir en otro país?¿en cual?
7) ¿Que opinas del aborto?
8) ¿Como te va en matematicas?
9) ¿Crees en el amor a primera vista?
10) ¿Que opinas de la relación entre el hombre y la mujer como amistad?
11) ¿Haces alguna actividad extracurricular?
Mis nominados:
Bueno,no soy de tenr muchos blogs en mi lista pero estos son los que mas me gustan :

se supone que tienen que ser 11 pero solo se me ocurrieron estos y bueno nuse :_
FIN

hufsdjsiukhfdjfdusilkj  en cuanto hoy.. ayer fui a comprarme pantalones,no estaba muy segura porque queria ver si me enrtraban talles pequeños y le tenia miedo a ver si seguia siendotalle 40/42 :C
 A TODO ESTO.. baje entre dos y cuatro talles,AHORA SOY TALLE,36 36 3333  363636363636636363 6666666666 3663636363636636363 36636363636363636363636366363 36
 los pantalones me quedan grandes :| que linda sensación :3





5 comentarios:

  1. ¿¿¿¿¿¿Estás en una 36????????? ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Lo sé, la mejor sensación del mundo es ponerse unos pantalones que se te caen... Aaaay, a ver cuándo me pasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es genial,me pongo cinturones y el pantalon se em arruga en la cadera y lo tengo que doblar y me queda inflado ajjajajajaj animooo que si yo pude vos tambien ;)

      Eliminar
  2. Hola.. creo que m blog no vale pq tiene mas de 200 seguidores, pero gracias igualmente.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hermosa!
    Muchisimas gracias por nominarme!! :) Sos un amor.
    Felicitaciones por cambiar la talla de pantalón!! Saborea el éxito, y preparate para mas. ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola amour!
    Gracias por tu nominación:D Me encanta que me sigais y esteis pendiente de lo que escribo a pesar de no poder dedicarle todo el tiempo que quisiera...
    Me ha encantado saber todo esto sobre ti, te he podido conocer mucho más:)
    Felicidades por haber bajado!!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.