miércoles, 22 de agosto de 2012

asdfghngfdsadfg " no voy bien al baño ".

Hola a todas las que lean esto: -bueno hoy no tuve clases por lo cual no desayune y me levante  alas 12 del mediodia.. con las excusa de no comer le dije a mi mama que "no iva bien al baño" (ir de cuerpo) y le pedi que comprara mas frutas como laxante natural.. solo comi una mandarina y mis padres discutiron mi papa con la idea de que seguro son los ovarios y mi mama con la idea de que hace mucho que me viene doliendo la pansa por que no voy bien al baño... me compro tanta fruta como para un mes que se me ocurrio hacer una ensalada de frutas como para el postre... pense que iva a ser dificil hacerla sin ir comiendola pero me resisti y ni las probe... termine de hacer todo y me fui de shopping con mis padres y camine una hora mascando chicle sin azucar ovbiamente.. despues fui a spinnig que trata de anda en bicicleta fija y mori.. sali del gimnasio toda mojada de sudor casis in podermoverme ,por un momento me asuste porque me dolia mucho la cabeza y estaba muy mareada y no me llegaba el aire,asique llegue  ammi casa y tome medio litro de agua me bañe y comi pure de verduras con tres bocados de carne y estoy esperando a que la familia termine de comer para ir a probar mi ensalada de frutas..hoy en todo el dia tome 3 litros de agua lo cual no es normal en mi porque tomo de 4 a 6 litros por dia pero como hoy no tuve clases a la mañana no tome nada..

Tambien queria contarles que voy a empesar a publicar tutoriales de manualidades asi masntenemos la mente ocupada haciendo algo lindo,sencillo y facil ...


Les deceo toda la fuerza y buena suerte,besos a todas mis hermosas princesas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.