viernes, 24 de agosto de 2012

Con todas las pilas !

Bueno hoy empece el día con las re ganas,desayune porque hoy es mi día de ejercicio (junto con los miércoles y lunes) y el miércoles pasado no  me sentía bien (creo que porque estaba completamente en ayunas) y en mi familia hay problemas de obesidad,hipertension, monorenia (o como sea) y la verdad que no quiero quedar igual al retso de la familia ( todos obesos y con problemas de salud ) ,yo se que soy diferente al resto,yo soy la "nena de papa" que va a salir adelante... yo see




Por otro lado : mañana 25-08-12 cumplo tres meses con mi novio y queria contarles porque el es una de las razones por las que quiero ser mas flaca... yo se que a el le gustaria sentirse un "ganador" por tenerme,por tener a "esa chica" en vez que a "esa golfa".

Esta noche tengo tres fiestas: 1° Como la de projecto X (se pondra muy loco) 2° a 55 km de mi ciudad,sin alchool,con todas mis amigas y la empresa con la que me voy a disney el año que viene y la 3° es de una amiga que cumple 17 en la que va a estar mi novio... elegi la 2° porque mientras mas lejos de esta mierda mejor ! :)

Hoy tuve spinnig y la verdad que uffff que manera de quemar calorias :D

Bueno mis lindas princesitas! me voy a cambiar asi esta noche bailo un poco si es que no me duermo de tanto ejercicio que hice hoy ( gym escolar y spinnig).... muchisima suerte y besos,ah y letras de amor gdhjftdrhfgkvjthgffvhtrgfvhtnmgfvjghtnbjyhmgfdxsgcjhbgfdxcjhbhfrgdfcghjbnkmlkjhbfgdfchjbnklmjhgftrdjhbhbfgcjhbmkjnhgftgybjnkmjugyftdfygblihnugyfigulhigufykcjtvgblhinguyfkjtduglhigufkyjtduglihgufkyjtduglhigufkjtdxfkugdrgfthjyukiljhgufjtsdfglikjthrfghihjfkghlñkfjdthsrsdjfglhñolfkdjsdfkglhñgfkdjsfkglhgfkdjstdfgklhigufkydjtsdfugklifkdjhzxcjfgklhigfkdjfgklhigufkdjfgklhiñogilfkudyuuglihñogilufkdyfglihñguflkydxjtsfglihgufkdyilgfukdyfugkyfhtdgxfdhxfdsmñkljxfdsasfxjlhbgdxfsdgjlkhcxfsdaxxfsdafjklfsdajlkhkfsdxxjlkñjhkfsdajlkfsdjklhjyfgkyhgjkhgkrdjfhygtdjmfhgrjuyrghdyjdmrbkyujghrbkuyajehnltauwikjqopljmefsk.nfrnvl uikjbhnbliukjnbluikghnbilufkjhnluijhniluhnkh..
                                         

6 comentarios:

  1. Claro que tu eres diferente! la genetica tiene mucho que ver en eso pero si tu eliges ser delagada y eso lo conseguiras! :)
    Yo elegiria la primera fiestaa! ajajjajaa pero pasatelo super bien prin que te lo mereces!!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias prin :) besote ! lo conseguire y sere malvada wuaajjajaj

      Eliminar
  2. Espero que lo pasaras bien, sigue cuidandote así haciendo ejercicio y verás como serás diferente, tu destacaras. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Ruth.. Todo esfuerzo tiene su fruto ! un beso gracnde y gracias por comentar

      Eliminar
  3. Preciosa, yo también soy medio la oveja negra, es como que todos mis tios son gordos, y todos tienen problemas de tiroides, presión alta, colesterol, diabetes, de huesos, y claramente no quiero eso para mi futuro ._.

    En cuanto a lo del a fiesta, que lindo que te vas a Disney! Es por los quince? jajajaja, yo iba hacer ese viaje, pero terminé eligiendo la fiesta, y ahora no tengo vuelta atrás. Igual soy medio cagona en el tema montañas rusas, así que calculo que mas adelante me regalaré el viaje a Nueva York, o Europa :P
    Un besito, y que la pases bien!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos diferentes al resto! jajaja yo tambein le tengo miedo al viaje pero a la fiesta le tengo terror jajajaja gracia spor comentar ! :) otro beso para vos! y que andes mejor! :)

      Eliminar

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.