sábado, 18 de agosto de 2012

Como pesarnos -

-Tener en casa nuestra propia balanza y pesarnos en ella sin ropa: los jeans, remeras, zapatillas y demás prendas, tienden a aumentar el peso, y así no podemos llevar el control del mismo adecuadamente

-Pesarse una vez a la semana y siempre a la misma hora: que sea en la mañana, en ayunas... no a la tarde o a la noche, cuando ya retenemos líquidos o hemos ingerido algo.

-Usar cinta métrica: cuando te peses, toma las medidas de tu cuerpo, y a la semana cuando vuelvas a pesarte, mídelas nuevamente para ver si estas variaron.

Lo que NO debes hacer!:
-Pesarte después de hacer algún tipo de ejercicio físico o al salir del baño sauna: la eliminacion de sudor es temporal, basta con tomar unos vasos de agua, y se vuelve a recuperar lo perdido.

-Pesarte después de desayunar, almorzar o cenar: la ingesta de alimentos altera nuestro peso, recuerda... siempre pesate en ayunas princesa!

-Pesarte después de ingerir mucho alcohol o cafeína: estos provocan que nuestro cuerpo retenga líquidos

-Pesarse en las balanzas de supermercados o farmacias: como la gente la usa con mucha frecuencia, se descalibra con mucha facilidad, mostrándote otro peso.

-Pesarse cuando estamos en nuestro período (con la regla): pues, la retención de líquidos es MUCHO mayor! Y puede alterar nuestro peso hasta 2 o 3 kilos de mas!

-Pesarse todos los días: puede darte la impresión de que engordaste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.