lunes, 20 de agosto de 2012

asedfhgjkghduyjmjfdhidfukjhmj solo un objetivo en mente .



Bueno hoy comenzó la carrera de Princess M y Pinkie ,que consiste en perder la mayor cantidad posible de kilos en el tiempo estipulado (desde el 20 de agosto hasta el 17 de septiembre) por lo cual Dura 4 semanas, por lo que serán 5 reportes en los que deberán indicar el peso en ayunas:
1° reporte: lunes 20 de agosto (inicial)
2° reporte: lunes 27 de agosto
3° reporte: lunes 3 de septiembre
4° reporte: lunes 10 de septiembre
5° reporte: lunes 17 de septiembre (final)
 Asique a partir de hoy a poner garra y a hacer todo lo posible!

 Tambien queria decirles que pasen por la nueva novela de Naiara que la empezo hoy u esta buenisimaaa !! saludos a todas y un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

4 comentarios:

  1. Muchisisismas gracias por ponerme en tu entrada que feliz me ha echooo :D Espero que te vaya genial con la carrera!! muchisisismo ánimo! ¡Ya he echo el segundo capítulo de la novela! Espero que os guste :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gracias te juro que sos la que mas me da animo jaja YA me estoy pasando a verlooo :3

      Eliminar
  2. A mi también me gusta muchísimo pintarme las uñas, la verdad que la descripción de 'Bella' es un tanto una descripción mía en cuanto a gustos ^^ si quieres puedo darte mis hotmail y hablamos por allí!! Eres super maja!!! Respecto a las fotos del novio las subiré en el capítulo donde quede con él ¿Cuando será? Chanchanchaaaaaan ^^ Me alegro de que te guste la historia me hace muuuuuuuuuuuuuuy feliz :DD Espero que te vaya genial con la carrera si necesitas apoyo y ánimos me tienes aquí para todo y recuerda esta frase: Trabaja duro hoy, mira resultados mañana Pd. Te sigo!! Pensé que ya lo hacía no me di cuenta!! Ahora ya está todo arreglado ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja me caes muy bieeeen :3 amo esa frace es la qe me deja en piee jajaa yo pense qe eras otra chica la que me seguia pero en fin denisse.acosta@hotmail.com para que hablemosss !! ahh suerteeee! gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.