miércoles, 29 de agosto de 2012

GORDA PETERA(?

Hoy falte akl colegio..le dije a mi mama que me sentia mal yq ue llovia mucho para ir al cole,pero la verdad esque me siento mal MAL MAL..
Desde primer año de secundaria que me gusta un chico HASTA AYER.El es skater y es un poco R-E-B-E-L-D-E por asi decirlo ,me gustaba hasta ayer,que el estaba con la computadora y le prgunte que estaba haciendo (yo estaba aburrida) y me dice "que te importa,raja de aca" y yo como no me puedo quedar atras le respondi "buena estupido de mierda" y me dice,"sos insoportable gorda de meirda,gorda petera ojala vengan bolivieanos y te cojan por plaga" (nunca le hablo,nunca lo saludo ni nada,una vez que le vengo a preguntar que esta haciendo ME DICE PLAGA!) ,me acerque para pedirle disculpas y me pego una patada en el estomago y se burlaba de mi junto con sus amigos y compañeros mios skaters..

Senti un nudo en la garganta y muchas ganas de llorar,mientras todo el resto de mis compañeros se burlaban yo me sente en si silla y hice como que sacaba la tarea de Formacion Etica y Ciudadana..

LO ODIO,como algo tan lindo nos puede hacer TAN MAL ?
Comenze a cortarme todos los dias con una hoja de bisturi (mi madre es enfermera y posee todo tipo de drogas y elementos de operaciones y esas mierdass en mi casa) y con eso me siento un poco mejor.

La verdad que nunca espere eso de este chico,yo pense que era diferente pero no.. menos mal .
 y hoy me toda spinning (actividad fisica en bicicleta fija ) y tenia Gimnasia escolar pero no tuve u.u

asique a ponerle garra y a demostrarme a MI Y AL RESTO DE QUE NO SOY COMO ELLOS CREEN
A CAMBIAR Y QUE ESTE IDIOTA SE DE CUENTA QUE ESTA EQUIVOCADO AL DECIRME  gorda GORDA GORDA GORDA GORDA




6 comentarios:

  1. No te cortes por gilipollas como él! Entiendo que te sientas fatal, es horrible que alguien que te gusta te trate así y encima te llame gorda y encima delante de todos tus compañeros y todavía los muy imbéciles se ríen también...
    Pero esa gente no merece la pena, no te hagas daño porque ellos sean unos cabrones inmaduros. No estás sola, nos tienes a nosotras, aunque sea a través del computer.
    Un beso guapa, y sé fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes razon ,muchisimas gracias por ayudarte en esto.. la verdad que ultimamente no recivo mucho appoyo en nada,otro beso para ti y animo!

      Eliminar
  2. Me de muchisima bronca lo que hizo ese estupido!se que publicaste esto hace varios dias pero recien me puse a leer tu blog. Lo que te puedo decir es segui como estas que vas por un buen camino y ya veras que se arrepentirá de lo dijo cuando llegues a tu meta,pero para ese momento no le prestaras atencion porque no se merece nada de vos. :) Besos espero que andes bien y segui asi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh muchisimas gracias :3 igualmente para vos y a por nuestra metaaaaaaaa :D!

      Eliminar
  3. Entre por casualidad, soy una señora grande, y entiendo tu dolor por el desprecio. Nadie tiene derecho a tratarte mal. Nadie. Tendrias que hablar con tu familia de los cortes, Si vos estas mal con vos, vas a quedar pegada a personas que te traten mal. Pedi ayuda y no a un blog donde nadie va a levantar el telefono. Pedi ayuda a los tuyos. Nadie tiene que tratarte mal. Nadie tiene que tratarte mal. No sigas asi. Segui mejor,y por favor, habla en tu casa. Alguien te va a escuchar . O en la escuela. Con gente real. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Entonces tu muy tonta cortandote y ellos celebrando? Es una grandisima bobada lo q haces -.-!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.