jueves, 23 de agosto de 2012

Quiero ser una perra delgada.

Todo el mundo me toma de boluda,de la RELLENITA que no tiene SENTIMIENTOS.. me canse,podria hasta matar aa alguien..

Tengo una "amiga" que es una ballena y se burla de mi diciendo que es mas flaca que yo !! tan gorda estoy?!
YA ESTA,YA ME DECIDÍ ,QUIERO CAMBIAR!

voy a adelgazar y en el puto verano me voy a reír de todas esas conchasumadres que me dicen RELLENITA ,hijoputas :@

POR CIERTO: si alguien lee esto y necesitan descargarse con alguien,les dejo mi msn : denisse.acosta@hotmail.com yo tambien las necesito :_

4 comentarios:

  1. dios cuanta razon tienes, es ODIOSO!!!
    como pueden ser tan estupidos de tratar asi a las personas? como si no tuvieran sentimientos?? dios..
    es increible, por eso tú y todas nosotras vamos a adelgazar, vamos a conseguir el cuerpo que tanto deseamos y vamos a hacer que por una vez cierren su maldita boca.
    ánimo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto,cuanod nos vean en bikinis totalmente lindas como las chicas de las imagenes de mi blog se van a qerer matar, vamos atener a todos los chicos tras noosotras y a todas las envidiosas queriendo ser nuestras amigas.se callaran y nos veran brillar!
      animo para ti tambien ! :) gracias por comentar tu comentario me anima mucho :D

      Eliminar
  2. LA gente no se da cuenta del daño que hacen con sus comentarios, pero cuando bajes se callaran todos la boca!!
    Una cosa vpy a privatizar el blog asique si me quieres leer o algo dejame tu msn en un comentario :)
    Un besoo! y no te ralles pro esos comentarios! que tu vales muchoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo peor,se piensan que uno es tonto y por estar alegre odo el tiempo no te afectaran esos comentarios de mierda! cambiaremos y les demostraremos que si se puede cambiar y qe estaban equivocdos con ese apodo idiota!
      Ai me paso! besote y gracias por comentar !

      Eliminar

Gracias por comentar (: tu comentario me ayuda mucho.